el metodo cripto

¿Confundido a la hora de invertir en Criptomonedas?

‘El método Cripto’ profundiza en las áreas esenciales de la inversión y analiza la mentalidad que debe tener toda persona que quiera aprovecharse del potencial de estos activos.

Cada vez aparecen más empresas basadas en la tecnología Blockchain,
dispuestas a facilitar tu inversión:
bitcoin-partnership-coinbase
bitcoin-partnership-trezor
bitcoin-partnership-binance
bitcoin-partnership-ledger
bitcoin-partnership-glacier

Y es que ganar dinero invirtiendo en Criptomonedas no es tan complicado...

Buscando información y experimentando por tu cuenta.

Seguramente has experimentado alguno de éstos cuatro problemas a la hora de invertir en criptomonedas:

  • El lenguaje es complicado
  • Existe demasiada información
  • Alta volatilidad en los precios
  • Abundan los ‘Scams’

Dejando que te enseñemos todo lo que hemos aprendido.

Hemos escuchado a cientos de personas interesadas en las criptomonedas y sabemos que ésto es lo que se necesita:

  • Saber dónde y cómo invertir
  • Saber cuándo comprar y cuándo vender
  • Seguir una hoja de ruta
  • Obtener paz mental mientras llevas este proceso a cabo

Nuestros lectores Opinan

«Desde la aparición de Bitcoin, las criptomonedas y blockchain han sido temas que me han apasionado y he intentado estudiarlos a fondo para aprender a invertir de forma segura. Sin embargo, me encontraba con que toda la información que encontraba al respecto era o bien demasiado técnica o bien demasiado generalista. Compré el libro sin demasiada expectativa (había leído ya varios sobre la materia) pero me ha sorprendido muy gratamente. Explica de forma sencilla pero muy detallada todos los entresijos de la inversión en criptomonedas y, sobre todo, da multitud de consejos PRÁCTICOS sobre como y porqué invertir. Totalmente recomendado.»

Alex Ferreiro

Comentario en Amazon

«Compré ‘El método Cripto’ sin saber ni papa del mundo de las criptomonedas, ahora me siento, no un experto pero si seguro, aunque confieso que cuando empecé a leer pensé que me iban a dejar con un montón de dudas y me puse nervioso; pensé que nunca se resolverian. Hoy puedo decir que podré dar pasos seguros a la hora de invertir porque sé cuanto tenia que saber. El libro se me acabó en unos cuatro o cinco dias y fue una excelente inversión, no promete el cielo sino ponerte los pies en la tierra y lo hace magistralmente, lo compraria otra vez sin duda.»

Herson Eduardo

Via Correo Electrónico

«Se agradece mucho el realismo sobre lo que funciona y lo que no funciona, así como la claridad sobre todo lo que rodea a la inversión en criptomonedas. Un descubrimiento genial y encima en castellano.»

Antonio Valls

Via Correo Electrónico

«Es bueno que alguien con el conocimiento necesario deje de hablar solo de forma técnica y escuche a los que acabamos de empezar. Estaría bien una segunda parte.»

Yon Martínez

Via Correo Electrónico

«El Método Cripto es uno de esos libros que debe leer cualquier persona que desee introducirse en las criptomonedas y no morir en el intento. Muy claro, directo y para todos los públicos. Da una visión general de los ciclos, estrategias, consejos…lo peor, se me hizo corto. Muy recomendable a usuarios de cualquier nivel de conocimiento.»

Satoshi -Anónimo-

Comentario en Amazon

«Un gran libro que te explica con una enorme sencillez lo que tienes que saber para poder ganar dinero con las criptomonedas sin ser un experto en la materia. Si no tienes ni idea del Bitcoin te interesa y si sabes algo, también te interesa.»

Juan Diego Aguirre

Via Correo Electrónico

¿Qué beneficios tiene adquirirlo ahora?

Adquirir el libro a través de la web tiene varias ventajas:

Descuento Inmediato

Se te descontará automáticamente un 15% sobre el precio de venta final. El libro nunca más volverá a ver su precio reducido, por lo que estarás aprovechando esta oportunidad.

Actualizado de por Vida

Como esta industria no deja de evolucionar, hemos decidido actualizar el libro por lo menos una vez al año. Si lo compras, recibirás todas estas actualizaciones.

Prioridad de Soporte

Tendrás contacto directo y preferente mediante correo electrónico con nosotros, los autores del mismo, para resolver cualquier duda que puedas tener y acompañarte en tu proceso.

Escoge tu formato

Ofrecemos varios formatos, ¡elige el que prefieras!

En Papel

29
  • Libro en formato papel, entregado directamente en tu casa
  • Futuras ediciones del libro
  • Contacto directo y preferente con los autores 24/7

E-book

24
  • Libro en PDF
  • Libro en formato EPUB
  • Futuras ediciones del libro
  • Contacto directo y preferente con los autores 24/7
Popular

Premium

39
  • Libro en formato papel, entregado directamente en tu casa
  • Libro en formatos PDF y EPUB
  • Dedicatoria especial +Plan de Acción personalizado
pago-seguro-ebook

¿Quiénes son los autores?

Es una buena pregunta, puesto que ni siquiera tenemos una sección llamada ‘sobre nosotros’ en esta web. Te pido disculpas por no habernos presentado antes, pero todo tiene una razón.

Y la razón por la que no solemos hablar abiertamente de quiénes somos es que seguimos la filosofía cripto: creemos en el anonimato y en la apariencia neutral e informativa de la web, comunicando siempre un mensaje bien fundamentado sobre las criptomonedas.

Pero déjame que cambie eso ahora y nos presente, puesto que has llegado a este punto:

Mi nombre es Pablo Olóndriz y me acompaña mi amigo y socio Carlos de Lanuza. Somos dos personas apasionadas por el mundo de las criptomonedas en general y por Bitcoin y Ethereum en particular. Arriesgamos todo, dejando nuestros trabajos e invirtiendo nuestros ahorros para poder empezar esta aventura hace ya más de un año.

autor-carlosdelanuzaSin embargo nos topamos con Bitcoin mucho antes, allá por el año 2013, aunque en aquel momento no le hicimos mucho caso.

Desde entonces todo ha cambiado muchísimo y, con la espectacular subida de precios que vimos a finales de 2017, las criptomonedas se abrieron al gran público, atrayendo hacia ellas muchísimas nuevas personas que se sienten fascinadas por esta tecnología.

Pero no nos engañemos, la mayoría de personas se siente atraída simple y llanamente por el dinero. Por la capacidad que tienen las criptomonedas de multiplicar una inversión hasta niveles nunca vistos anteriormente y con una rapidez impresionante.

¡Y eso es genial!

Sin embargo, no todo es tan sencillo como invertir tu dinero y esperar… ¿o sí?

El caso es que poco a poco y gracias a esta web empezamos a dejar de escucharnos a nosotros -nuestros sueños y ambiciones- para empezar a escuchar a todas las personas que ahora empiezan a descubrir este apasionante mundo o a aquellos que ya lo conocían, pero desean profundizar un poco más.

autor-pablo-olondrizAhí cambió todo. Nos dimos cuenta de que el mundo de las criptomonedas ahora mismo es muy confuso en Internet.

No hay ningún tipo de estándar en la industria, existen miles de criptomonedas diferentes, la información está muy dispersa y en distintos idiomas y encima abundan los ‘scams’ -engaños-, lo que hace que las personas que que quieren invertir se sientan desorientadas, confundidas y frustradas.

Entendemos que tu eres especial y tienes tus propios objetivos y necesidades, así que nuestra meta ahora es escucharte y proporcionarte las herramientas que harán que tu consigas lo que quieres. Esa, junto con difundir el mensaje y hacer que el uso de las criptomonedas se expanda por el mundo, es nuestra pasión.

Preguntas Frecuentes

Si hay alguna que no hayamos cubierto, escríbenos ya mismo a hola@micripto.com:

¿Por qué se llama 'El método Cripto'?

Nuestro método de inversión en criptomonedas es simple, sencillo y directo, sin florituras y abierto a cualquier persona, aunque ésta no tenga conocimientos previos en la materia. Está basado en la ‘Fórmula S’, que viene de Simple y Sencilla.

¿Cuándo salió el libro?

‘El Método Cripto’ salió a la venta en Marzo de 2019. Además, se mantiene en constante actualización y, si lo adquieres, también recibirás todas las futuras ediciones del mismo.

¿Qué aprenderé exactamente?

Aprenderás los tres pilares esenciales que toda persona necesita para poder invertir con garantías. Las partes:

  • Teórica
  • Técnica
  • Y Emocional

Que rodean al mundo de las criptomonedas, explicadas de forma sencilla, con multitud de analogías para que cualquiera pueda entender y profundizar en su significado.

Dejamos de lado conceptos confusos como blockchain, minería o contratos inteligentes para centrarnos en proporcionarte un marco de referencia y unos pasos seguros con el único objetivo de incrementar tu dinero; hacer crecer tu inversión conociendo los riesgos a los que te enfrentas.

¿Podéis explicarme el precio?

Sí. El precio de venta final del libro es de 24€ en formato ebook y 29€ en formato físico.

Si te fijas, todos los libros sobre Bitcoin y criptomonedas proporcionan simplemente información: Qué es Bitcoin, qué es blockchain, para qué sirven los contratos inteligentes, qué permitirán las criptos en el futuro… nuestro libro no tiene nada de eso. Toda esa información está desperdigada en Internet y cualquiera puede encontrarla con un poco de tiempo.

En ‘El método Cripto‘ simplificamos todo con un simple objetivo: hacerte ganar dinero. Por eso esos 29 euros no son un gasto, sino una inversión.

¿Lo puedo comprar en formato físico?

Por supuesto, además de los formatos PDF y .epub para libros electrónicos, ahora ya puedes comprar la versión impresa a través de Amazon. ¡Que lo disfrutes!

¿Mis datos de pago estarán seguros y mi privacidad respetada?​

Por supuesto. Vendemos el ebook a través de la plataforma creativa Gumroad, ya que te ofrece a ti una mayor seguridad a la hora de realizar el pago. Tus datos bancarios no se compartirán nunca con nadie y tu privacidad estará respetada según nuestra Política legal de privacidad.

Asimismo, podrás darte de baja de nuestros correos en cuanto quieras y, si tienes cualquier duda, lo único que tienes que hacer es escribirnos a hola@micripto.com

metodocripto-cover-portada

¿Estás listo para invertir en tu futuro económico?

‘El método Cripto’ es el único libro que vas a necesitar para formar parte de la revolución ‘cripto’.

buy-visa-mastercard-paypal