Fundamentos de las Criptomonedas

Invertir en criptomonedas es una tarea arriesgada de por sí, sin embargo es posible mitigar ese riesgo adquiriendo el conocimiento necesario.

criptomonedas estudiar lo basicoPermíteme que empiece con una breve historia: Corría el año 2017 cuando conocí a Carlos, ahora mi socio y amigo. Decidimos fundar una pequeña web sobre criptomonedas, simplemente porque nos apasionaba la temática.

Éramos ambos cuasi principiantes en este mundillo y, al no tener claras las bases, pensamos que la segunda criptomoneda -llamada Ethereum- era “más moderna” que la primera -Bitcoin- y que, por ende, acabaría tarde o temprano tomando su posición y siendo la más importante. Y es así como fundamos miethereum.com.

Sin embargo, no podíamos estar más equivocados.

Poco a poco nos dimos cuenta de que, en el mundo ‘cripto’, muchas veces las cosas no son lo que parecen y que era necesario mucho estudio para empezar a discernir entre lo importante y lo que no lo es. Por suerte para ti, nuestra experiencia ha servido para que podamos enseñarte ahora qué es lo que necesitas aprender primero.

Antes de que empieces a mover tu dinero, es esencial que sepas cuáles son los fundamentos del activo en el que vas a poner tus esperanzas. Estos fundamentos son como los pilares de un edificio: el soporte de todo lo que viene después.

No es ningún secreto que las criptomonedas son probablemente los activos más volátiles que existen hoy en día. Cambian de precio constantemente, a veces incluso de manera muy acentuada. ¿Quién no ha visto moverse un 10% su precio en un solo día, ya sea hacia arriba o hacia abajo?

Sin estos cimientos de los que te hablo, no tendrás el conocimiento para saber dónde invertir ni la fortaleza mental necesaria para poder mantener tu inversión el tiempo necesario para que te proporcione beneficios.

La buena noticia es que lo tienes todo aquí, en esta misma web:

Pero, te preguntarás: ¿Tocaremos las demás criptomonedas, además de Bitcoin? ¿Y la Blockhain? ¿Y los Smart Contracts? ¿No es importante que también aprenda que son y cómo funcionan?

entender criptomonedas

La realidad es que NO. No son una parte esencial y empezar a estudiarlos o analizarlos antes de tiempo -es decir, antes de que tengas clarísimo por qué Bitcoin es importante- hará que en vez de tener más respuestas, te sobrevengan más preguntas, aumentando así tu confusión y desconocimiento.

Por tanto, haz click en los enlaces y continúa visitando el resto de la web sin saltarte ningún apartado.

Puedes empezar aquí:

Ten paciencia, sabiendo que cuando la termines toda estarás más que preparado para invertir con garantías y beneficiarte de la que puede ser la mejor apuesta de toda tu vida.

¡Empecemos el camino!

¡No arriesgues tu inversión!

Benefíciate de Bitcoin y sus infinitas
posibilidades económicas.

La primera Newsletter que te da dinero

Descubre como beneficiarte de las Airdrops para conseguir criptomonedas gratis