SERVICIO DE ASESORÍA PERSONALIZADA SOBRE BITCOIN, BLOCKCHAIN Y ALTCOINS

CONSULTORÍA DE CRIPTOMONEDAS

Soluciones 1-to-1 a medida en todo lo referente a la inversión en criptodivisas

autor-carlosdelanuza

Somos Carlos de Lanuza y Pablo Olóndriz, creadores de ‘El Método Cripto’ y fundadores de Miethereum.com y Micripto.com

Nuestro objetivo es ayudarte a entender esta tecnología para que puedas beneficiarte económicamente de ella, incrementar tu patrimonio y poder vivir una vida más libre.

Ponte en contacto con nosotros y realiza una consulta sin compromiso.

autor-pablo-olondriz
Cada vez más individuos y empresas confían en Bitcoin y la tecnología Blockchain:
bitcoin-partnership-coinbase
bitcoin-partnership-trezor
bitcoin-partnership-binance
bitcoin-partnership-microsoft-
bitcoin-partnership-ledger
bitcoin-partnership-opendime
bitcoin-partnership-glacier
bitcoin-partnership-coinfyi
bitcoin-partnership-hp

Bitcoin y el resto de criptomonedas, junto con la tecnología subyacente que las soporta (Blockchain), están cambiando nuestro mundo. Se trata de una industria en sus primeros años de existencia y con un tremendo potencial de crecimiento.

Sin embargo, para muchas personas, invertir en este tipo de proyectos no resulta nada fácil. 

Estos son algunos de los problemas que se le presentan a nuestros clientes:

“Todo me parece tan nuevo que me abruma la cantidad de contenido que necesito conocer”

“El lenguaje de las criptomonedas me parece muy técnico y demasiado complicado”

“Dicen que Bitcoin y las criptomonedas son una revolución tecnológica sin precedentes, pero no entiendo cómo funciona y por qué debería invertir”

En el mercado ya hay casi 5.000 criptomonedas diferentes y no sé cuáles son las mejores para invertir”

“He oido que muchas de las criptomonedas son ‘scams’ y me da miedo invertir por temor a perder mi inversión en una estafa”

“Hay muchos tipos de wallets pero no sé realmente cuál es la más segura y la mejor para mi”

“Por mucho que leo siento que no aprendo lo suficiente y me falta tiempo para profundizar en cada tema sobre criptomonedas”

Existen multitud de exchanges pero cada uno es diferente y tiene distintas comisiones, no todos están disponibles para todos los países y

“No entiendo por qué las criptomonedas tienen tanta volatilidad, y es algo que me produce pánico”

Y así es cómo nosotros les ponemos solución:

Fundamentos

Si lo requieres, te aclararemos las clásicas preguntas: ¿Qué es Bitcoin? ¿Qué es Blockchain? ¿Qué es Ethereum? ¿Qué son los Smart Contracts?...

Sólo lo necesario

De toda la información y conceptos que rodean al mundo cripto, solo te enseñaremos las que sean relevantes para tus objetivos.

El porqué de tu inversión

Asentaremos las bases para que entiendas el impacto de esta tecnología y por qué invertir en criptomonedas es una de las mejores inversiones en la actualidad.

Criptomonedas rentables

Cada semana salen criptomonedas nuevas en el mercado, pero la gran mayoría de ellas fracasarán. Nosotros te indicaremos cuales serán una 'apuesta segura'.

Wallets seguras

No necesitarás tener muchas billeteras. Simplemente pocas pero seguras. Nosotros te diremos cuáles y cómo ponerlas en marcha.

Lenguaje simple

Te explicaremos todo en unos términos que entiendas y con ejemplos fáciles de comprender. Convertiremos lo difícil en sencillo.

Exchanges sencillos

De entre todas las plataformas que hay para comprar, vender o intercambiar criptomonedas, te diremos cuáles son las más indicadas para tu caso particular y por qué.

Identificando 'scams'

Te enseñaremos los puntos clave para que aprendas a reconocer si una criptomoneda o proyecto Blockchain es fraudulento o no, y evitar así futuras estafas.

Entendiendo la volatilidad

Tendremos la ocasión de explicarte por qué se dan esas repentinas subidas y bajadas de precio para que dejes de tenerles miedo.

¿Quieres saber cómo podemos solucionar tu propio caso?

Te explicamos cómo trabajamos en 3 sencillos pasos:

1º. Toma de contacto

Comenzaremos teniendo una primera consulta por correo electrónico. En ella, nos podrás poner en situación contándonos tus necesidades, los motivos por los que requieres nuestra ayuda y los objetivos que quieres alcanzar.

 

2º. Planificación

Aclarados los puntos anteriores, pasaremos a valorar tu situación particular y realizar una planificación a medida de los contenidos que necesitarás. Si estás de acuerdo, programaremos la consultoría online para el día y la hora que mejor se adapte para ambos

 

3º. Solución

Al finalizar la consultoría habrás resuelto los problemas que te impedían invertir en criptomonedas, a la vez que dominarás los conocimientos necesarios para lograr tus objetivos.

Se acabaron las dudas sobre dónde y cómo comprar criptomonedas, cómo almacenarlas de forma segura y cómo configurar tu portfolio de inversión.

 

Lo qué ofrecemos:

Fundamentos teóricos

La información es poder. Por ello, si necesitas primero aclarar conceptos o una explicación teórica sobre Bitcoin, Blockchain, Ethereum o cualquier otro término con el que no te sientas cómodo, simplemente háznoslo saber y nos pondremos manos a la obra.

Elección de criptomonedas

De entre todas las criptomonedas que existen, las cuales aumentan semana a semana, seleccionar las adecuadas es complicado. Nosotros te daremos los nombres de las criptomonedas que realmente tienen potencial, te explicaremos por qué y te daremos las pautas para identificar nuevos proyectos futuros que puedan ser rentables.

Compra-venta paso a paso

Te orientaremos sobre los exchanges más indicados para tu situación y localización actual para, posteriormente, indicarte los pasos que debes llevar a cabo, tanto para comprar como para vender tus criptomonedas o intercambiarlas por otras nuevas.

Almacenamiento y seguridad

Te guiaremos en el proceso para elegir y crear la mejor wallet para tu caso concreto (tanto billeteras en línea como fuera de línea). Posteriormente, te ayudaremos a configurarla correctamente. De esta forma podrás almacenar tus criptomonedas de una forma segura y protegida contra ataques de hacking.

Transferencias entre personas

Una vez tengas tu primera inversión realizada y tu billetera configurada, realizaremos pruebas en directo contigo en la que nos transferiremos una mínima cantidad de criptomonedas para que te puedas familiarizar con este tipo de dinero digital.

Criptomonedas gratis

Existe un método para obtener criptomonedas gratis que no es del todo conocido entre la comunidad cripto: los Airdrops. Nosotros te explicaremos en qué consisten, dónde encontrarlos, los pasos que necesitarás llevar a cabo para obtener sus tokens, e incluso te daremos acceso a nuestra comunidad VIP en Discord, donde compartimos nuevos Airdrops casi a diario.

Información adicional

Si hay algo no incluido en los puntos anteriores que te resulte de interés o tienes dudas sobre algo que no hemos cubierto, tendrás la posibilidad de preguntarnos lo que desees. Nosotros te proporcionaremos toda la información que se encuentre en nuestras manos y te ayudaremos a solucionar tus dudas.

¿Cuánto cuesta este servicio?

El precio de nuestros servicios de consultoría se facturan por horas completas, cada una de las cuales tendrán un coste de 70 € (impuestos no incluidos).

El pago se realizaría por Paypal o por transferencia bancaria.

Soluciona AHORA los problemas que te bloquean con las criptomonedas y adquiere los conocimientos necesarios para invertir en la mayor tecnología desde el nacimiento de Internet